Crea tu propia línea del tiempo con este ejemplo paso a paso

Crea tu propia línea del tiempo con este ejemplo paso a paso

Crea tu propia línea del tiempo con este ejemplo paso a paso

Para hacer una línea de tiempo, la primera labor es detectar los jalones o acontecimientos que se representarán y las datas en que sucedieron.

Primero, requerimos mudar la orientación de la página de Word a horizontal y detallar ciertos márgenes estrechos. Tenemos la posibilidad de mudar estas 2 opciones de la próxima forma:

Índice
  1. Pasos para hacer una línea de tiempo
    1. Plantilla para proyectos inmobiliarios

Pasos para hacer una línea de tiempo

Los acontecimientos se distribuyen cronológicamente en la línea de tiempo.

Para realizar un cronograma se tienen que continuar los próximos pasos:

Plantilla para proyectos inmobiliarios

El desarrollo de compra de una vivienda puede ser raro para quien la consigue a él. Primera oportunidad. Las compañías inmobiliarias tienen la posibilidad de calmar las intranquilidades de sus clientes del servicio a través de el diseño de una plantilla de emprendimiento que usa números para enseñar cada paso:

Cuente los acontecimientos que quiere integrar

Debe integrar los acontecimientos que importan para su tema, pero asimismo proponen acontecimientos importantes y también atrayentes. Más allá de que su línea de tiempo debe centrarse en el tema, asimismo ha de ser entretenida y probar que entiende el tema. Intente no tener mucho más de 20 acontecimientos en una línea de tiempo y cuando menos cinco acontecimientos en su línea de tiempo. Esto incluye acontecimientos como:

  1. Se tienen que añadir datos personales como nacimientos, defunciones y otras datas esenciales.
  2. Los acontecimientos históricos que influyeron en el tema de la línea de tiempo asimismo tienen que incluirse en su línea de tiempo.
  3. Asimismo se tienen que integrar acontecimientos esenciales que brindaron forma al tema.
  4. Imagen llamada Hacer una línea de tiempo Paso 3
Leer Más  Cómo Crear una Línea de Tiempo en Microsoft Word - Una Guía Paso a Paso

Paso 4: Dale estilo a tu línea de tiempo y añade imágenes

Creamos un vídeo corto para guiarte a comprender de qué manera diseñar tu Diagrama de línea de tiempo usando de forma eficaz nuestro constructor de línea de tiempo.

  • Emplear colores: Diseñar tus diagramas de línea de tiempo es simple en Creately. Los temas de color predefinidos hacen más fácil la personalización de sus ilustraciones y lo organizan para una presentación en segundos.
  • Añadir imágenes: importe imágenes, añada imágenes prediseñadas, gifs, logos, iconos, etcétera. de forma directa desde su dispositivo al cuadro y personalice su ilustración. Asimismo puede emplear la búsqueda de imágenes de Google plus dentro para conseguir imágenes de toda la página web.
  • Exporte sus ilustraciones: puede bajar sus líneas de tiempo como PNG, SVG, PDF y JPEG para imprimir, comunicar o insertar en websites, muestras y mucho más.
  • Comunicar con otros: ¿Deseas comunicar tu línea de tiempo con otros? Sencillamente añada su dirección de mail y envíeles un link de edición/revisión para un ingreso veloz. Asimismo puede comunicar
  • Acceda a sus diagramas de línea de tiempo compartiéndolos en el canal de Slack de su aparato o guardándolos en Google plus Drive.

Si quieres ver otros artículos similares a Crea tu propia línea del tiempo con este ejemplo paso a paso puedes visitar la categoría Tiempo para comer o revisar los siguientes artículos

Subir