10 formas divertidas de enseñar a sumar

10 formas divertidas de enseñar a sumar

10 formas divertidas de enseñar a sumar

A la inversa de lo que muchas personas cree, las matemáticas no consisten en recordar los desenlaces de las operaciones. Es primordial comprender que son procesos lógicos a fin de que entonces logren ser reproducidos en cualquier situación.

Al educar a un niño de kindergarten o primer nivel en las matemáticas mucho más básicas, es primordial que todos comprendan la operación mucho más básica de suma y resta antes de pasar a números mucho más enormes. Para esto, varios pequeños tienen la posibilidad de requerir ayudas visuales, físicas o sensoriales para conectar con los juegos y gozar del desarrollo.

Índice
  1. Aprendiendo a agregar con la recta numérica
  2. Aprendiendo ideas para agregar de forma fácil
    1. Juega y aprende

Aprendiendo a agregar con la recta numérica

Otra forma esencial en que nuestros hijos tienen que estudiar a agregar es con la recta numérica. Para esto tiramos los dados y comenzamos a contar la cantidad pertinente al primer dado desde el princípio. En el momento en que lleguemos a la cantidad que requerimos, tenemos la posibilidad de emplear un marcador de otro color para contar los espacios que corresponden al segundo dado. El último número corresponderá al resultado.

De nuevo juntaremos imprimibles y manipulativos. Si laminas el material, es considerablemente más simple para ti hacer novedosas operaciones y, en consecuencia, una práctica interminable. Use elementos manipulables de acompañamiento, como cuentas o pinzas para la ropa.

Aprendiendo ideas para agregar de forma fácil

Subir