Enseña a tus hijos a contar del 1 al 20 de forma divertida

Enseña a tus hijos a contar del 1 al 20 de forma divertida

https://youtu.be/-Q8NfAY6Ejk

Los números del 1 al 20 son el próximo paso en el momento en que nuestros hijos ahora dominan el recuento hasta el diez. Y como les enseñamos antes, no solo tienen que admitir el número, sino más bien asimismo poder asociarlo. con la cantidad.

En posts precedentes charlamos de de qué manera educar a los pequeños a contar hasta diez. Pero quizás el paso del 11 al 20 sea un tanto más difícil. En mi caso, mis 2 hijos se confunden con 11 a 15 y 16 a 20. Entonces se precisa mucha paciencia y reiteración.

Índice
  1. Juega al refugio con números
  2. 13 a 24 meses
  3. Lo que tienes que tomar en consideración en el momento de ingresar números

Juega al refugio con números

Es un juego educativo muy entretenido por el hecho de que deja a los pequeños jugar con los números y estudiar de manera activa. Precisas diez, 15 o 20 palitos de helado, que los pequeños tienen la posibilidad de pintar de distintas colores, para hacerlos mucho más perceptibles. Los palos se numerarán correlativamente con un marcador. Deberás esconderlos por la vivienda o en el jardín. Los pequeños deberán localizarlos: primero el número 1, entonces el 2, entonces el 3 y de esta forma consecutivamente.

13 a 24 meses

Entre las edades de 1 y 2 años, su niño desarrollará una entendimiento mucho más profunda de los números y lo que significan. Los pequeños de esta edad tienden a intentar contar cosas diciéndolas a la suerte o desorganizadas (‘1,5,2,3…”). Esto revela que está comenzando a comprender que los números nos dicen cuánto.

Su hijo asimismo va a poder admitir patrones sencillos en torno a los un par de años. Por servirnos de un ejemplo, puede ver que su camisa tiene rayas en un patrón azul-amarillo-azul-amarillo. El reconocimiento de patrones asistencia con las capacidades de secuenciación, predicción y resolución de inconvenientes, todo lo que marcha en grupo con las capacidades de recuento.

Leer Más  Diferencias entre ciencias sociales y naturales: ¿cuál es la clave?

Lo que tienes que tomar en consideración en el momento de ingresar números

En el hogar o en el sala puedes explotar pequeñas vivencias y ver de qué forma consiguen el término esta cantidad ayudándose con los deberes o sencillamente jugando .

Si lavas que mucho más puedes dar, te invito a 2 líneas de trabajo:

Si quieres ver otros artículos similares a Enseña a tus hijos a contar del 1 al 20 de forma divertida puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir