Consejos para elegir el nombre perfecto para tu proyecto

Consejos para elegir el nombre perfecto para tu proyecto

Consejos para elegir el nombre perfecto para tu proyecto

La marca personal es mover tu nombre a tu compañía y es perfecto para impulsar tu personalidad. En mi caso mi web se llamaría josepayllon.com, de esta manera de simple.

Esta alternativa es increíble para los servicios de cualquier persona.

Índice
  1. Ciertos casos de naming en enormes compañías
  2. Ok, ahora tienes un concepto para tu emprendimiento, ¿en este momento de qué manera llamarlo?
  3. ¿Por qué razón es esencial seleccionar un óptimo nombre para mi compañía?
    1. PASO 1: Lluvia de ideas

Ciertos casos de naming en enormes compañías

Es posible que parezca que llevan toda su vida con nosotros y nos encontramos tan familiarizados a oír y ver sus nombres que ni nos proponemos si están con ellos. nos suenan bien o que son simples de redactar, pero la verdad es que muchas de las considerables compañías no se adhieren exactamente a la mayor parte de las reglas de un óptimo nombre, pero lo son, triunfan pese a ello.

Adidas: Si de pequeño no escuchabas lo que podía representar esta marca, ¿estabas viviendo en una gruta? Bueno, en el caso de que aún no te haya quedado totalmente claro, la «Sociedad de idiotas que se sobrepasan a sí mismos» no es alguna.

Ok, ahora tienes un concepto para tu emprendimiento, ¿en este momento de qué manera llamarlo?

El paso inicial para llevar a buen término esa iniciativa o emprendimiento que transporta tiempo gestándose en tu cabeza es ponerle un nombre o un nombre. Exactamente la misma hacemos en el momento en que aguardamos un hijo, -si has sido madre me comprenderás-, se siente mucho más real y mucho más tangible en el momento en que ahora lo llamas por su nombre, pero es tan difícil escoger un nombre. para su hijo como lo hará para su emprendimiento.

Leer Más  5 pasos para elaborar un proyecto de aprendizaje efectivo

A dios gracias, hay una pequeña lista de puntos a proseguir para conseguir un nombre trascendente y servible. Lo compartiré contigo ahora: Coloco esto como el número uno por el hecho de que pienso que es buen punto de inicio. Una aceptable práctica sería realizar una lluvia de ideas de expresiones o oraciones que le vengan a la cabeza al meditar en su emprendimiento y escribirlas en una lista. Puedes anotar desde los servicios que ofreces, iniciativa de valor única, diferencial, fortalezas, etcétera. Si haces una lista con esta clase de expresiones o conceptos, te aproximará a ese nombre que te sugiera, o sea, desde que lo leas o lo pronuncies, te va a llevar a ese final que deseas que lleve el espectador. a ella.

¿Por qué razón es esencial seleccionar un óptimo nombre para mi compañía?

De todos es conocido que es primordial seleccionar un nombre conveniente para nuestra compañía y que una aceptable decisión en este sentido nos puede reportar muchas virtudes a corto y largo período:

  • Los vamos a conocer mucho más de forma fácil. En el momento en que el nombre está bien escogido, cualquier persona que lo escuche o lo vea va a saber lo que hacemos. Así, el ingreso a nuestros servicios va a ser mucho más veloz y simple.
  • Le deja detallar una conexión con el cliente. Un óptimo nombre no solo dejará al cliente tenernos en su cabeza mucho más de forma fácil, sino más bien asimismo poder detallar una conexión con nuestra marca.
  • Nos deja distinguirnos del resto Un nombre conveniente para nuestra compañía nos puede ofrecer ese agregado que nos ofrece nuestra identidad y nos deja distinguirnos del resto de nuestra compañía -contendientes.
Leer Más  10 proyectos fáciles para hacer en casa

PASO 1: Lluvia de ideas

La mejor técnica para hallar un nombre es la lluvia de ideas. Este es un ejercicio que puedes llevar a cabo por tu cuenta, pero es preferible con tu aparato u otra gente que te logren asistir, y de esta manera van a salir mucho más ideas.

En el momento en que haces una lluvia de ideas debes dejar los filtros a un lado y redactar en un papel todas y cada una de las ideas que se te ocurran. Da igual si son buenos, regulares o pésimos. En este paso hay que hacer, entonces va a ser el instante de seleccionar lo destacado.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para elegir el nombre perfecto para tu proyecto puedes visitar la categoría Proyectos educativos o revisar los siguientes artículos

Subir