Defensa personal: Cómo protegerte de alguien que quiere agredirte

Defensa personal: Cómo protegerte de alguien que quiere agredirte

Defensa personal: Cómo protegerte de alguien que quiere agredirte

Puedes defenderte de un individuo mucho más fuerte utilizando técnicas de pelea, armas cuerpo a cuerpo o fuego. Asimismo puede distanciarse si es viable o llamar a la policía a fin de que intervenga.

Si alguien te amenaza con golpearte, la primera cosa que tienes que realizar es escapar de esa persona. Si esa persona verdaderamente te está atacando, ponte en una situación protectora y cúbrete la cabeza y la cara con las manos. Si tienes la posibilidad, escapa a un espacio seguro.

Tienes que reunirte con Determinación y Concentración

Suena muy evidente, pero no es así… Tienes que estar en un estado mental ofensivo. En otras expresiones, tienes que estimar realizar daño. Y para esto precisas concentrar tu energía a fin de que tus golpes lleguen a su destino… tal y como si atravesaran al contrincante. Esto no es verdaderamente nuevo… pero está muy subestimado tratándose de entrenar, singularmente bajo presión. En el momento en que le pegamos al bolso oa las manoplas, todo tiene éxito. Pero es suficiente con añadir algo de agobio (resistencia, contraataque, múltiples contrincantes, etcétera.) para sostener esa resolución… Ya que es ese instante, mucho más que ningún otro, en el momento en que tienes que lanzarte al propósito a hallar. con tu intención.

En el original afirmaba «piensa en recortar y matar a tu enemigo» pero como no saldremos con una Katana por ahí… cuando menos por el momento… nos amoldamos a la era de hoy. .

¿De qué manera superamos ese instante en el que nos golpea?

Si tenemos la posibilidad de y lo observamos venir, lo destacado para ellos es que no nos hallen, tomemos la manita con solidez y cariño y digámosles que hay formas mucho más respetuosas de expresar ese sentimiento. sentimiento

Leer Más  que poner en un curriculum de camarero

¿Cuesta? Bastante. Más que nada por el hecho de que nos encontramos muy relacionados con nuestros hijos y nos perjudica lo que hacen con nosotros. Lo tomamos como un ataque personal. Y si nos encontramos en frente de familiares, amigos o en la mitad del centro comercial con la actitud crítica y cautelosa del resto, nuestro entendimiento se dispara.

Si quieres ver otros artículos similares a Defensa personal: Cómo protegerte de alguien que quiere agredirte puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir