Aprende matemáticas fácil y rápido con estos consejos

Aprende matemáticas fácil y rápido con estos consejos

Aprende matemáticas fácil y rápido con estos consejos

La asignatura de Matemáticas pertence a las que atemoriza a varios estudiantes en el instituto por el hecho de que ciertos ejercicios o inconvenientes son bien difíciles de solucionar y esto se transforma en un quemacocos.

No obstante, las matemáticas importan para la vida por el hecho de que están presentes en cualquier situación diaria, desde instantes sencillos como llevar a cabo una cuenta de compra, hasta otros mucho más complejos, como tratar temas financieros comerciales.

Índice
  1. Ingreso
    1. El Traductor de Ingeniería

Ingreso

Para entrar a las especificaciones de esta app, debe poder ingresar a Photomath. Logramos hallar la versión para gadgets Android en Google plus Play, y para gadgets iOS en Aplicación Store. Esta es una app gratis con compras en la app.

El Traductor de Ingeniería

Desde el Traductor de Ingeniería, su creador, estudiante de Ingeniería Electrónica, procura probar que la enseñanza se puede realizar de otra forma. En sus vídeos proporciona clases terminadas de unos 45 minutos sobre conceptos como derivadas o integrales, pero asimismo curiosidades, como ‘¿Veo el coseno de una bicicleta?’. Asimismo incluye entrevistas y vídeos de clases de matemáticas dadas por otros instructores.

Hasta recientemente mucho más de un mes, los contenidos de Jaque en Mates se dedicaban prácticamente de forma exclusiva a solucionar cuestiones matemáticas de diversa contrariedad, como ‘¿Qué es un porcentaje?’ o ‘El inverso de un número complejo’. En este momento su creador ha añadido una exclusiva sección, Instantes Matemáticos, que incluirá trivias y cuentos. La primera: ‘¿Por qué razón se los conoce como Hipotenusa y Pata?’.

Leer Más  Pirámide de la Jerarquía de Operaciones: Ordena tus Cálculos

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende matemáticas fácil y rápido con estos consejos puedes visitar la categoría Matemáticas o revisar los siguientes artículos

Subir