Consejos Clave para una Exitosa Dirección de Personas: Descubre los Aspectos Clave


¿Cuántos departamentos de RRHH? ¿HH dedica mucho más del 20 % de su tiempo al avance de talentos?
Esta es una pregunta esencial si deseamos entender cuáles son las causas de la baja eficacia en las compañías españolas. En nuestra experiencia profesional y en todas y cada una aquellas investigaciones a las que disponemos ingreso señalan que la mayor parte de las organizaciones dedican menos del 20% del tiempo al área de Personas para administrar y desarrollar talentos. Acostumbran a ocuparse a tareas de administración laboral, o sea, todo lo relacionado con la contratación, nómina, representación de los trabajadores y demás temas legales.
Datas clave en el calendario del contribuyente 2023
El 11 de abril se abre el período para enseñar la Declaración de la Renta 2022. Desde el día de hoy hasta el 30 de junio, puedes alterarlos y presentarlos en línea, a través del sistema WEB Renta.
Desde el 5 de mayo se va a poder efectuar la declaración por teléfono. Para ser visto, es requisito tener una cita con cierta antelación.
Los 5 argumentos para administrar personas
Entendemos que la administración de elementos humanos supone una sucesión de métodos que están ajustados con los objetivos organizacionales de una compañía. Con la evolución del mercado y las distintas técnicas de administración empresarial, el departamento de RRHH aceptó un papel mucho más estratégico.
En este movimiento, los mánagers van a ser los responsables de administrar sus equipos. El departamento de RRHH y los causantes de los diferentes campos de la compañía tienen que tener en consideración múltiples conceptos clave en el momento de proponer y también establecer tácticas de administración de personas. Observaremos ahora:
¿Qué tienen en común estos 40 directivos?
Hay varias cosas, quizás la primera es su aptitud de trabajo. Son personas que tuvieron que trabajar duro y sobrepasar esenciales óbices antes de llegar a ese puesto y que siguen peleando en el desempeño de sus funcionalidades de Dirección General. La Gerencia General es una situación profesional, con profundo servicio y deber total.
Asimismo son líderes que verdaderamente creen en la gente y no por el hecho de que les parezca bien decirlo. Son personas que están seguras de que su papel es hallar desenlaces, indudablemente, pero siempre y en todo momento mediante la satisfacción de la gente de sus equipos.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Clave para una Exitosa Dirección de Personas: Descubre los Aspectos Clave puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos