Conseguir el puesto de Asistente de Director General de un Hotel: ¡Todo lo que necesitas saber!
https://youtu.be/2qb7Bvenrvc
¿Por qué razón es esencial formarse en Administración de Alimentos y Bebidas? Es posible que no sea un área tan popularizada como la administración de sitios de comidas o la administración hotelera, no obstante, los hoteles y sitios de comidas precisan una figura especialista en administración de alimentos y bebidas (food and drinks) que gestione y controle toda esta cadena en el lugar.
Antonio estudió Especialista en Dirección de Alimentos y Bebidas en ESAH y trabajó en el área de F&B en compañías como El Corte Inglés o el Hotel Complejo turístico Memories Varadero.
Acompañamiento personal al directivo
Esta es quizás la labor mucho más familiar del asistente de dirección. Y esta clase de expertos se encargan, como su nombre señala, de ofrecer acompañamiento administrativo confidencial de prominente nivel al directivo o directivo general de la compañía.
Es por este motivo que las funcionalidades de estos expertos son sutilmente distintas. En la mayoría de los casos, se enfocan en tareas administrativas y fundamentadas en proyectos efectuadas por la compañía. Hay instantes en que estas tareas comprometen la programación de viajes, la organización de asambleas, la atención de peticiones de información, la preparación de reportes y correo, y el link con los integrantes de la junta directiva, en la situacion de una importante empresa. Cabe apuntar que esta situación de manera frecuente implica información confidencial y necesita diplomacia y discreción.
Las responsabilidades de un asistente de ventas tienen dentro:
- Garantizar altos escenarios de satisfacción del cliente por medio de un increíble servicio de ventas
- Sostener la tienda en condiciones inusuales y realizar la promoción comercial visual estándares
- Asistencia en el desarrollo de venta sosteniendo la tienda totalmente surtida
¿Para quién trabaja un ayudar de hostelería y turismo?
En el campo hotelero y turístico, el ayudar administrativo trabaja con los amos de departamento de una compañía hotelera o turística y con los socorrieres de cada área. En los hoteles enormes y medianos, a cada jefe de departamento se le acostumbra conceder un asistente administrativo, que se hace cargo de las tareas rutinarias. Estos acostumbran a ofrecer acompañamiento a los gerentes o jefes de los próximos departamentos:
En hoteles enormes y medianos, un ayudar administrativo puede ser asignado a los próximos departamentos y su tarea asiste para la gerencia de área a conseguir los objetivos asignados:
Requerido:
- Capacitación en administración turística u hotelera.
- 2 años de experiencia en puestos afines.
- Experiencia anterior liderando equipos de personas.
- Inglés adelantado. Otros lenguajes importantes.
- Evaluaremos tras haber completado un plan de avance de administración.
Garantizamos incorporación a un emprendimiento profesional muy atrayente con oportunidad de llevar a cabo carrera afianzando la situación de directivo de hotel.
Si quieres ver otros artículos similares a Conseguir el puesto de Asistente de Director General de un Hotel: ¡Todo lo que necesitas saber! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos