Cómo Mejorar el Aprendizaje y el Flujo de la Información: Trucos y Consejos Para Lograrlo
Por Julio César Montiel Quezada | Directivo General de Excelsior Consultores
Construcciones paralelas de estudio: una obligación en el desarrollo de combatir la crisis
El eje básico para crear una sociedad del conocimiento es la educación. Frente la presente cara a la globalización o globalización, la educación es un tema que ha de ser abordado en todos y cada uno de los países y zonas de todo el mundo, para estimar nuevos paradigmas de educación y comunicación de la información, y de tecnologías de la información que apoyen con los más destacados procesos y transferencia y ingreso. a la información Con exactamente la misma relevancia tienen que tenerse presente aquellas especificaciones locales que son primordiales para una educación de calidad, y las peculiaridades culturales que sostienen un sano equilibrio entre la modernidad y la tradición, entre el planeta global y el local, tu sociedad global y tu sociedad local. red social. , adelantos tanto en el confort como en la convivencia.
En las políticas educativas proposiciones por los países latinos, los flujos electrónicos de información, su organización y distribución, y las bibliotecas digitales tienen que jugar un papel mucho más importante de lo que se dijo hasta la actualidad. Tienen que adoptarse como un insumo prioritario para la educación y el saber; Con el acompañamiento de las tecnologías de la información, cambian los métodos y procesos a través de los que se consigue el ingreso.
Las ventajas del estudio en el fluído de trabajo
En este momento que todos nos encontramos en concordancia en que las interfaces son una increíble forma de integrar la educación en nuestro trabajo períodico, aquí hay 2 provecho auxiliares para seducir a su jefe de que o sea la manera adecuada de integrar la educación en el fluído de trabajo.
Los usados que aprenden en el trabajo se sienten mucho más triunfantes. Al remover las barreras, tienen la posibilidad de ser mucho más activos en el avance de sus capacidades a través del estudio autodirigido. Según una investigación de Josh Bersin, los usados que pasan tiempo aprendiendo en el trabajo tienen un 47 % (!) menos posibilidades de sentirse estresados y un 39 % mucho más de posibilidades de sentirse productivos y triunfantes que esos que no lo hacen. Conseguir novedosas capacidades y solucionar inconvenientes puede desarrollar la autovaloración de un individuo y contribuir a remover el agobio de su papel de hoy.
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