Cómo Aprender a Tocar el Bajo desde Cero: Una Guía Paso a Paso para Principiantes

Cómo Aprender a Tocar el Bajo desde Cero: Una Guía Paso a Paso para Principiantes

Cómo Aprender a Tocar el Bajo desde Cero: Una Guía Paso a Paso para Principiantes

Udemy es una interfaz que da una extensa variedad de tutoriales, incluidos tutoriales de guitarra. Con mucho más de 80 000 tutoriales libres en castellano y también inglés, Udemy es una increíble opción para hallar un curso de guitarra online que se ajuste a tus pretensiones. Además de esto, varios de los tutoriales de guitarra en Udemy son dados por músicos expertos que se ocupan de la enseñanza, lo que garantiza una educación de calidad.

De la misma Udemy, Coursera es una interfaz on line que da tutoriales universitarios y expertos en una gran pluralidad de temas, incluyendo la música. Con tutoriales de guitarra de universidades de todo el planeta, Coursera es una increíble opción para esos que procuran una educación formal en guitarra. Además de esto, sus tutoriales on line están libres mediante una pluralidad de gadgets, lo que quiere decir que puede estudiar cualquier ocasión y en cualquier sitio que le resulte favorable.

Índice
  1. ¡Tú asimismo debes continuar adelante!
    1. Episodios
    2. PASO 2: Entrenar el bajo

¡Tú asimismo debes continuar adelante!

Aparte de tocar canciones, deberás estudiar y progresar tu música interior, tu técnica y tu armonía. Lo idóneo es que dediques parte de tu práctica día tras día al estudio de canciones y otra a desarrollar las tres áreas citadas. Si no lo haces… ¡caerás en las garras del Mal! Claro que no tienes idea por dónde comenzar a prosperar, he listo un mini-curso que te va a ayudar. en tu correo electrónico (en el momento en que te suscribes a la newsletter), conque… « enga»:

Aquí te dejo varias listas a fin de que te coloques al máximo. Ve a entrenar y marca las aprendidas en el checklist. Recuerda dejar por lo menos 30 minutos cada día para prosperar tu música interior, técnica y armonía.

Episodios

00:00 Posición y situación de las manos en el bajo 03:08 Técnicas para tocar las cuerdas 04:09 Situación de la mano derecha 05:42 El sonido de las cuerdas apropiadamente 08: 00 Primer Ejercicio en el Bajo Eléctrico 09:44 Primera práctica para tocar con una banda 11:39 Primera práctica para tocar al tiempo 12:20 Lectura de partituras en el bajo 15:34 Preestreno del curso «Mi 1er Semestre de Bajo ”

PASO 2: Entrenar el bajo

1. Ofrecer tiempo todos los días

No lograras estudiar a tocar el bajo por ti sin dedicarle tiempo. Si no trabaja en algo relacionado con el bajo todos y cada uno de los días, corre el peligro de olvidar lo que ha aprendido, lo que provoca que su avance se estanque. No debes pasar todo tu tiempo tocando el bajo. Asimismo puedes pasar tiempo leyendo libros de música, tal como observando o oyendo a ciertos de tus bajistas preferidos.

Leer Más  Aprende a Crear Diálogos para Niños: Descubre cómo Fomentar el Lenguaje en los Pequeños

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Aprender a Tocar el Bajo desde Cero: Una Guía Paso a Paso para Principiantes puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir