Cómo Bloquear Apps por un Tiempo Determinado con las Mejores Apps para Android

Cómo Bloquear Apps por un Tiempo Determinado con las Mejores Apps para Android

Cómo Bloquear Apps por un Tiempo Determinado con las Mejores Apps para Android

Merced a la evolución de la tecnología, los individuos de teléfonos inteligentes tenemos la posibilidad de llevar una infinita cantidad de juegos y apps en nuestros gadgets móviles inteligentes, tal como reproducir los últimos vídeos de YouTube o sencillamente andar por nuestras páginas preferidas Todo lo mencionado es realmente útil en varios instantes del día, pero puede ser un arma de doble filo en el momento en que deseamos centrarnos en una cierta labor.

Índice
  1. Denegar apps en Android: debe elegir los periodos de tiempo
  2. Temporizador Marinara
    1. 4- CM Security AppLock Antivirus:

Denegar apps en Android: debe elegir los periodos de tiempo

En la ventana nuevo que hace aparición, elija los tiempos «Desde» y «Hasta». Entonces presione el botón «Admitir». Del mismo modo, presione la opción «Almacenar». Si procura abrir la app administrada fuera de los tiempos concretados, la app Stay Focused exhibe una interfaz de arranque que señala que no puede entrar a ella.

Asimismo puede emplear la función «Periodos de tiempo separados» para hacer múltiples horarios para exactamente la misma app. Por servirnos de un ejemplo, te contamos que puedes tener un horario de lunes a viernes y otro para el objetivo de semana. Sencillamente presione la opción «Añadir horario» en la pantalla de configuración a fin de que logre añadir otro horario.

Temporizador Marinara

Inspirado en la técnica pomodoro, deja seleccionar el tiempo de trabajo y reposo. Por consiguiente, es viable seleccionar la división tradicional de 25 minutos de trabajo y 5 minutos de otra sección de la técnica original o hacer bandas a la medida. Deja la coordinación de conjuntos, en tanto que la conexión de cada temporizador se puede comunicar con otros clientes a fin de que logren trabajar al tiempo.

Leer Más  Cómo Crear una Línea de Tiempo en Microsoft Word - Una Guía Paso a Paso

Para individuos de ordenadores con S.O. MacOS, inhabilita todas y cada una de las apps y programas que precises en el transcurso de un intérvalo de tiempo personalizado. Hasta el momento en que el temporizador no se ponga a cero, no va a ser viable entrar a ninguno de ellos, aun si se reinicia la PC.

4- CM Security AppLock Antivirus:

Inhabilita tus llamadas entrantes, bluetooth, Wi-fi, Store Aplicaciones, Cambios, entre otros muchos, mediante tu huella dactilar en dependencia del género de móvil inteligente que poseas, con divertidas temas y fondos de pantalla, tal como sacar una foto del entrometido que procura entrar a estas apps… etcétera. Bajar CM Security AppLock Antivirus

Resguarda apps con contenido personal, como: comunidades (WhatsApp, Twitter, Fb…), esconde fotografías, vídeos, registros de llamadas, disminuye el consumo de energía, halla una pluralidad de temas gratis, bloqueo y desbloqueo de apps desde la barra de alertas… etcétera. Descarga la app de bloqueo LOCKit gratis

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Bloquear Apps por un Tiempo Determinado con las Mejores Apps para Android puedes visitar la categoría Tiempo para comer o revisar los siguientes artículos

Subir