Aprende Portugués de Brasil con la Mejor App - ¡Descarga Ahora!

Aprende Portugués de Brasil con la Mejor App - ¡Descarga Ahora!

https://youtu.be/oZ9Ryi2ukmo

Comprender ciertas expresiones y redactar las reglas gramaticales es un paso esencial para controlar el portugués, ¿no es de esta manera? Pero esto no quita que seas con la capacidad de llevar a cabo algo que varios piensan irrealizable: redactar un increíble artículo.

Con la app Escritura Manual el usuario va a saber referir contenidos escritos de distintas géneros (comentario, narración, proposición, fábula, etcétera.). Asimismo va a aprender de qué forma elaborar un producto académico según con las reglas de la Asociación Brasileira de Reglas Técnicas (ABNT).

Índice
  1. Aprende portugués brasileiro
    1. Italki
    2. MindSnacks
    3. Cuestionario de portugués

Aprende portugués brasileiro

La app creada por WordPower proporciona cien de las expresiones mucho más usadas en Brasil y marcha como una mini guía de viaje con entendimientos culturales. Asimismo tiene una alarma de la palabra del día y clases de audio gratis para esos que se registren para conseguir una cuenta gratis en PortuguesePod101.com. Está libre para la plataforma móvil de Apple.

Pese a estar pensada en el tema «viajes», la app es bastante útil para los extranjeros que desean estudiar portugués. Aparte de tener un traductor, la app incluye guías culturales, oraciones de libros, clases de audio, tarjetas educativas interactivas, cuestionarios, consejos fundamentales de seguridad para viajar y también información local. La versión gratis da ingreso básico a todos estos elementos. Se puede entrar al contenido terminado mediante una suscripción premium. Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Italki

La app es una enorme herramienta para estudiar portugués Italki asimismo para estudiar. Nele você puede buscar un compañero de camión; Puede leer el perfil de la gente en función de los lenguajes que quiere estudiar y empezar una charla con alguien que le interese. Otra cosa muy lícita de Italki es que puedes entrenar tus capacidades de escritura mediante una gaceta sin app, además de esto, los hablantes originarios van a leer tus frases y te asistirán a corregirlas.

Observemos geniales apps para estudiar vocabulario:

MindSnacks

MindSnacks te enseña un nuevo idioma mientras que saltas. Consigue ingreso a nuevos juegos tras estudiar cada nuevo tema, lo que lo transforma en una manera entretenida y útil a fin de que los dos alumnos recuerden la información. La app asegura ajustar el plan de estudios en función de tu desempeño, ayudándote a progresar tu vocabulario, gramática y entendimiento del contexto.

Memrise es realmente útil para acrecentar tu vocabulario. Emplea un sistema de juego de tarjetas que se apoya en la reiteración para guiarte a recordar. La app asimismo da una cantidad enorme de videoclips de hablantes originarios, rastreando el idioma de la vida real para su estudio. Establecida en 2010, Memrise creció velozmente y en este momento tiene mucho más de 40 millones de individuos.

Cuestionario de portugués

Esta app es perfecto para esos que desconocen bastante superior los métodos de enseñanza habituales. Mediante la gamificación, te muestra juegos de cuestiones y respuestas. Es entretenido, simple de utilizar y puede solucionar cuestionarios de gramática y reglas textuales, tal como cuestiones de rigidez y coerción. Es una herramienta perfecta para prosperar y evaluar o portugués cuánto estudio para provas.

Libre para Android y también iOS.

Leer Más  ¿Cuánto gana un creador de apps? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende Portugués de Brasil con la Mejor App - ¡Descarga Ahora! puedes visitar la categoría Aplicaciones o revisar los siguientes artículos

Subir