Cómo Crear una App Android con una Base de Datos Eficiente

Cómo Crear una App Android con una Base de Datos Eficiente

Cómo Crear una App Android con una Base de Datos Eficiente

Si quiere apps que vayan directo al grano, le encantará PortoDB Database. Con esto vas a poder hacer muchas bases de datos por categorías y después entrar a sus grillas de contenido para lograr llenarlas con cualquier información que precises, como datos de contacto, nombres, direcciones, ganancias, pérdidas, costos o cuanto quieras. tesoro Además de esto, lograras llevar a cabo cálculos veloces para agregar totales y conseguir datos en general con precisión.

Aun con la Base de Datos PortoDB lograras guardar cualquier clase de información en tu móvil inteligente como contactos, registros de llamadas y mensajes, para entonces guardarlos en formato CSV y emplearlos en otro dispositivo. Lo destacado es que la app tiene una plataforma de trabajo bien elegante, fácil, minimalista y simple de comprender, con lo que no te vas a perder en la mitad de tanto contenido y ocupación, lo que la transforma en entre las bases de datos mucho más terminadas. petición.

Índice
  1. ¿Adónde ir después?
  2. ¿Adónde ir después?
    1. Realm
    2. SQLite

¿Adónde ir después?

Tras entender estas 3 bases de datos para Android por norma general, terminantemente deseará estudiar mucho más sobre mucho más términos y herramientas similares con el avance de apps móviles inteligentes para este sistema. Recuerda que nuestro propósito en KeepCoding es guiarte en tu desarrollo de capacitación para transformarte en un creador móvil inteligente especialista, con lo que para proseguir aprendiendo, no te puedes perder nuestro Bootcamp de avance de apps móviles inteligentes Full Stack. ¡Regístrese en este momento y aproveche esta ocasión de resaltar en el campo de TI!

¿Adónde ir después?

Tras saber estas 3 bases de datos para Android por norma general, terminantemente deseará estudiar mucho más sobre mucho más términos y herramientas similares con el avance de apps móviles inteligentes para este sistema. Recuerda que nuestro propósito en KeepCoding es guiarte en tu desarrollo de capacitación para transformarte en un creador móvil inteligente especialista, con lo que para continuar aprendiendo, no te puedes perder nuestro Bootcamp de avance de apps móviles inteligentes Full Stack. ¡Regístrese en este momento y aproveche esta ocasión de poner énfasis en el ámbito de TI!

Realm

La segunda banco de información para Android que debemos resaltar es Realm. Esto se considera un motor de banco de información, de manera frecuente considerado como una opción alternativa a SQLite.

Por norma general, Realm procura no llevar a cabo la banco de información de ese S.O., sino más bien emplear su sistema a fin de que no adolezca de ciertas faltas que muestra SQLite. Para conseguir mucho más información sobre esta banco de información, no dude en preguntar nuestra publicación sobre qué es Realm.

SQLite

SQLite se refiere a entre las bases de datos para Android que se puede destacar, la que este sistema incorpora predeterminado, con lo que se cree que es un administrador de BBDD «de factoría» .ni necesita un desarrollo de instalación.En el próximo producto de nuestro blog, puedes entender mucho más sobre qué es SQLite.

Leer Más  Cómo Hacer Capturas de Pantalla en Android: Descubre la Mejor Aplicación para Capturar Pantallas en Dispositivos Android

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Crear una App Android con una Base de Datos Eficiente puedes visitar la categoría Aplicaciones o revisar los siguientes artículos

Subir