Cómo Analizar la Ubicación Ideal para tu Empresa: Una Guía Paso a Paso
La economía mundial no solo se identifica por el progreso tecnológico ahora mismo sino más bien asimismo por el fenómeno de la Globalización, que se acrecentará en los próximos años con la entrada de nuevos contendientes al mercado mundial, producto de los varios pactos de libre comercio que están sugiriendo los países de todo el mundo.
Omen, de qué forma adivinar el más destacable rincón para extenderse
Omen cubre una sección mucho más pensada a localizar el más destacable sitio para el negocio para la expansión territorial. De nuevo, combina Big Data, estudio automático y análisis de información geoespacial para adivinar el más destacable rincón para abrir una sucursal o expandir operaciones.
Cubre el salto de medir y ver el desempeño de la compañía a valorar los desenlaces potenciales en un territorio irreconocible. La interfaz examina un punto o territorio cada 3 minutos en promedio, provocando mucho más de 14.000 consultas por mes. Comprende países como México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, España y Reino Unido.
¿Qué es un plan de sitios?
Su estrategia de ubicación es el plan de su compañía para amoldar sus contenidos y servicios a distintas lenguajes y etnias. Se considera una sección fundamental de la expansión global, dadas las distintas opciones, lenguajes y sensibilidades de una base de clientes del servicio en todo el mundo.
Por ende, su producto debe presentarse de una forma que sea única, importante y comercializable para una audiencia extranjera. Lo que marcha en los mercados de EE. UU. puede no marchar siempre en Europa, Asia o aun en otros mercados de América del Norte como Canadá.
Comunicación
El ingreso a las primordiales infraestructuras (puertos, aeropuertos, vías férreas) y rutas puede ser preciso para operar el negocio. Tienes que apreciar su sencillez de ingreso para tus clientes del servicio.
Cerciórate de que el espacio cumple con la normativa legal y las cuestiones de inseguridad primordiales, que deja el preciso avance de tu actividad, que tiene buenos accesos y que está conectado correctamente.
Causantes de ubicación industrial
En el campo industrial, en especial las factorías y compañías manufactureras, se fundamentan más que nada en cuestiones logísticas que les dejen efectuar con normalidad sus procesos productivos. Cabe apuntar que, en dependencia del género de compañía, los criterios tienen la posibilidad de cambiar pero estos son los criterios mucho más esenciales.
- Ingreso a materias primas: estar cerca de las materias primas con las que elaboras tus artículos te va a ayudar a tener un mejor control sobre ellas y achicar el coste de obtención de exactamente los mismos.
- Disponibilidad y coste del suelo: las ubicaciones industriales proponen chances para las compañías que precisan enormes superficies.
- Mano de obra calificada: su compañía ha de estar en un espacio donde logre conseguir trabajadores que logren efectuar su actividad. De no ser de esta manera, va a tener inconvenientes para hallar el plantel preciso.
- Comunicación y transporte: su compañía debe tener una aceptable comunicación con las redes viarias y una aceptable disponibilidad para conseguir la mejor logística y distribución.
- Ayudas fiscales o provecho fiscales: si las corporaciones locales proponen ayudas fiscales a las compañías a fin de que lleven negocio a sus ayuntamientos, probablemente esto llame la atención de muchas compañías.
- Instalaciones y también infraestructuras industriales: en las ubicaciones industriales hay otras compañías que tienen la posibilidad de ser de asistencia. Además de esto, las áreas industriales están dotadas de infraestructuras de servicios, como agua, energía, telecomunicaciones, supresión de restos…
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