Descubre el Sueldo Promedio de un Administrador de Empresas en República Dominicana

Descubre el Sueldo Promedio de un Administrador de Empresas en República Dominicana

Descubre el Sueldo Promedio de un Administrador de Empresas en República Dominicana

Mencionado lo anterior, es esencial buscar siempre y en todo momento el consejos de personas que tengan la capacitación que se requiere para orientarnos, hay consultores que se especializan en esta clase de consejos. Si nos encontramos pensando en una profesión específicamente, sería atrayente poder hacerle una pregunta a alguien que tenga una titulación y ahora esté en el mercado de trabajo, nos puede asistir bastante saber su experiencia en etapa de estudiante y más tarde en el puesto. mercado. . En todo caso, no debemos ofrecer por válidos todos y cada uno de los consejos, es bueno investigar y oír nuestra intuición.

Ahora, hacemos una pequeña lista de las profesiones que mucho más demanda tienen en República Dominicana y que mucho más provecho económicos nos tienen la posibilidad de ofrecer en nuestro primer año de trabajo. El salario incrementa en función de los años de experiencia, aquí hablamos al primer año. carreras universitarias mucho más rentables en República Dominicana

-Administración Hotelera

Quienes escojan una carrera en la PUCMM estarían en la cima de la pirámide salarial, con RD$21,887.00 por mes, y se gradúan en UNIBE recibiría un ingreso promedio de RD$21,037.00, seguido por el ingreso de la UNPHU, con RD$18,929.00.

En esta profesión, los egresados ​​de la PUCMM tienen la mejor situación, con un ingreso por mes de RD$21,909.00. Le prosiguen UNIBE (RD$19,642.00) y UNPHU (RD$17,533.00).

Contabilidad

Es el perfil mucho más demandado de todos en República Dominicana, con un salario estimado de sobra de 24.652 pesos dominicanos por mes. Cabe indicar que esta pertence a las profesiones donde se aconseja añadir algunas capacidades al CV para prosperar las ofertas de empleo y los sueldos. Los mucho más sugeridos por los especialistas en elementos humanos son alta capacidad en inglés y escritura.

Leer Más  Descubre los Secretos de la Administración del Personal: ¡Aprende Qué es y Cómo Hacerlo Bien!

Seguidamente, hay un fármaco que tuvo un aumento preocupante, de la misma en el resto de todo el mundo, ya que no conseguían agradar las solicitudes de los expertos en este campo en los distintos centros hospitalarios de atención al tolerante. por el Covid 19. Esto dio sueldos en distintas especialidades que sobrepasan los prácticamente 29,000 pesos dominicanos.

Ley 105-13 de Sueldos

La Ley 105-13 establece sueldos concretos para los sucesos de los tres poderes del Estado, y para los de otras instituciones con autonomía administrativa y presupuestaria.

El Presidente de la República gana un salario por mes de RD$450,000, al paso que el salario del Vicepresidente está fijado en RD$400,000. Al paso que los presidentes del Senado, la Cámara de Miembros del congreso de los diputados, la Corte Constitucional y la Corte Suprema de Justicia, asimismo ganan RD$400,000 por mes.

En este momento, volviendo al salario, esencialmente va a depender de los próximos causantes:

  • Las funcionalidades que realizas como Gestor (probablemente halla distintas funcionalidades que tú en todos y cada sucursal).
  • La rama de Administración con la que trabaja.
  • Los años de experiencia que tienes. Ten en cuenta que no gana lo mismo alguien que se termina de graduar que alguien con 2, 3, 5 o diez años de experiencia.
  • La compañía que te contrató.

El interrogante es particularmente sobre cuánto gana un Gestor accediendo a su primer trabajo sin experiencia. Entonces, en un caso así, el salario promedio es de cerca de $55,000.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Sueldo Promedio de un Administrador de Empresas en República Dominicana puedes visitar la categoría Administración o revisar los siguientes artículos

Subir