¡Descubre Las Impresionantes Actividades Que Realiza Una Recepcionista de Oficina!
Buscamos un recepcionista para administrar nuestra recepción todos los días y hacer distintas tareas administrativas y de oficina.
Como recepcionista, vas a ser el primer punto de contacto de nuestra compañía. Los deberes de nuestra recepcionista tienen dentro prestar acompañamiento administrativo en toda la organización. Van a dar la bienvenida a los convidados y saludarán a quienes visiten el negocio. Asimismo regulará las ocupaciones de recepción, incluyendo la distribución de correo y el desvío de llamadas telefónicas.
. Perfil del receptor o descripción del puesto
TRABAJO GENERAL Título del puesto: Administración del receptor: Gerencia general Reporta a: Asistente administrativo Supervisión: N/A
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Misión de los puestos: Atención puntual y oportuna. de forma eficaz al público mediante la central telefónica y de forma presencial, sosteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Las responsabilidades del gerente de la recepción tienen dentro:
- Sostener la recepción organizada y aparente con todos y cada uno de los recursos precisos
- Saludar a los visitantes en el momento en que sea preciso venir a la recepción
- Contestar inquietudes y atender protestas
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Contestar llamadas telefónicas
Se enfoca en contestar y regentar llamadas entrantes de forma cortés y oportuna, saber sugerencias de llamadas, conducir consultas y proveer información adecuada, regentar llamadas a la persona correcta y recibir y dar mensajes de forma precisa y completa.
Esta función se enfoca en clasificar y repartir el mail entrante, elaborar el correo saliente o el correo que ha de ser recogido por el servicio de correo, ordenar la distribución del servicio de correo.
Coordinación de la experiencia del huésped
Una sección esencial del papel de un recepcionista de hotel es coordinar la experiencia del huésped. Esto quiere decir cerciorarse de que las habitaciones estén reservadas adecuadamente, supervisar a los huéspedes de la mejor forma viable y cerciorarse de que los servicios de conserjería estén libres para ellos en el momento en que se registren. No obstante, las responsabilidades asimismo van considerablemente más allí.
Los huéspedes de manera frecuente solicitan a la recepción consejos sobre dónde ir en el área local, de qué manera localizar áreas concretas y asistencia para entrar al transporte, incluidos taxis, trenes y servicios de autobús. Por consiguiente, los usados tienen que comprender el área y estar prestos a trabajar con los huéspedes para mejorar su estadía.
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