Descubre 9 Actividades para Desarrollar las Inteligencias Múltiples de tus Alumnos

Descubre 9 Actividades para Desarrollar las Inteligencias Múltiples de tus Alumnos

Descubre 9 Actividades para Desarrollar las Inteligencias Múltiples de tus Alumnos

  • Sabiduría lingüística. Leer cuentos, leer poemas, redactar rimas fáciles, proyectos de teatro, cuentos, ocasiones que produzcan alegatos y/o diálogos entre los pequeños…
  • Sabiduría lógico-matemática. Operaciones fáciles apoyadas en material manipulativo, serialización, clasificación, resolución de inconvenientes usando la lógica, formulación de hipótesis y verificación de desenlaces…
  • Sabiduría musical. Cantar canciones, crear y crear instrumentos, emplear vocabulario musical, trabajar distintas ritmos, sesiones de baile…
  • Sabiduría corporal-cinestésica. Circuitos con aros y distintos puntos del sala de psicomotricidad, danza, mimo, juegos que suponen una iniciación al deporte con reglas, salidas y recorridos, etcétera…
  • Información espacial. Efectuar distintas maravillas artísticas, así sean pinturas, dibujos y/o figuras en barro o marga. Es primordial promover la imaginación y la imaginación…
  • Sabiduría interpersonal. Juegos comunitarios, asambleas en la reunión de clase, trabajo en conjunto (simple), contribuir a otros compañeros de clase,…
  • Sabiduría interpersonal. Relajación, sesiones de mindfulness para pequeños, argumentar de qué manera se sienten el día de hoy, expresar sus sentimientos, admitir los sentimientos de sus compañeros…
  • Sabiduría naturalista. Es excelente tener una esquina de naturaleza, donde los mucho más pequeños logren plantar y proteger las plantas, observando su desarrollo, saliendo al ambiente natural próximo, recogiendo materiales naturales y clasificando después…
Índice
  1. Sabiduría verbal -lingüística
  2. Inteligenciasmultiples.net
  3. Leer
    1. LEA EL ENLACE:

Sabiduría verbal -lingüística

Logramos hallar esta información en alumnos que tienen la aptitud de comprender, utilizar y manejar expresiones escritas o habladas.

Ocupaciones para el sala:

Inteligenciasmultiples.net

Esta web, que forma una parte del Col.legi Montserrat ( Barcelona), que tiene dentro información, vídeos y materiales para trabajar todas y cada una de las inteligencias, tal como unas plantillas que manifiestan la definición y capacidades de cada una. Separados por nivel, dejan organizar el nivel en el que se posiciona cada estudiante. Asimismo es viable localizar charlas y entrevistas con Howard Gardner, el formulador y primordial teorético de esta teoría.

Leer Más  10 actividades divertidas para desarrollar el Sentido del Oído

Página oficial de Howard Gardner donde cuenta cuándo y de qué forma desarrolló su famosa teoría, sus implicaciones… Sus puntos de vista se tienen la posibilidad de localizar en temas relacionados con el desarrollo de enseñanza-estudio (sí en el blog de la página web) , buenas y malas prácticas, ingreso a elementos…

Leer

Lo repetí múltiples ocasiones en todo el blog.

Si halla que a su hijo le chifla leer, ahora está a medio sendero del estudio.

LEA EL ENLACE:

¡Comparta a fin de que mucho más profesores utilicen estos elementos gratis! Gracias.

DESCARGAR: 186 ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR VARIEDADES

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre 9 Actividades para Desarrollar las Inteligencias Múltiples de tus Alumnos puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir