7 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate en el Aula

7 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate en el Aula

El Gobernador al lado de la Regidora de Apóstoles, María Eugenia Safrán, presentaron la lista de artistas y ocupaciones previstas para la 44 edición del Festival Nacional y también En todo el mundo de la Yerba Mate que se efectuará del 2 al 6 de noviembre en la ciudad que presente.

POSADAS. Esta mañana, en la Salón Situacional y por medio de videoconferencia, se presentó la 44 edición del Festival Nacional y también En todo el mundo de la Yerba Mate, que se efectuará del 2 al 6 de noviembre en Apóstoles. El gobernador Oscar Herrera Ahuad y la regidora María Eugenia Safrán formaron parte de la publicación de este acontecimiento que busca destacar el precaución y esfuerzo períodico que supone generar y elaborar la infusión de yerba mate.

Índice
  1. Ocupaciones para el sala o para llevar a cabo en el hogar
  2. La historia de historia legendaria paraguaya de la yerba mate: Yací y Arai
    1. Activa de la yerba mate

Ocupaciones para el sala o para llevar a cabo en el hogar

Aprieta en la imagen para entrar a la infografía:

Conoce las medites anteriores de los estudiantes sobre el desarrollo de elaboración de la yerba mate:

La historia de historia legendaria paraguaya de la yerba mate: Yací y Arai

Según estas leyendas, la luna era la diosa Yací y la nube la diosa Arai. Una noche, Yací y Arai eligieron bajar del cielo y transformarse en bellas mujeres para caminar por la Tierra.

Han comenzado a caminar por caminos frondosos adentrándose en el bosque para estudiar sobre la naturaleza. Han quedado maravillados por la hermosura de la flora y fauna de la selva paraguaya.

Leer Más  ¡Diversión asegurada! 10 Actividades para Trabajar Halloween en Primaria

Activa de la yerba mate

Propósito de la activa de la yerba mate: – El análisis de la mejor estrategia a continuar en el momento en que los distintos actores negocian – Presenciar los desenlaces de las coaliciones en la negociación – Detectar de qué forma perjudica el tiempo de presión en todos – Ejerce capacidades de negociación

Para realizar esta activa es requisito hacer equipos de cinco personas. Se les enseña que pertenecen a la cadena de cultivo, producción y comercialización de yerba mate y que tienen que fijar el valor final del producto, sabiendo que todos y cada uno de los pertenecientes tienen que conseguir una ganancia. Es esencial aclarar que el valor de venta final no puede sobrepasar los $30.- Esta es la única información que todos y cada uno de los pertenecientes de cada aparato conocen y distribuyen.

historia de historia legendaria de la yerba mate

Trabajo colaborativo entre la profesora de clase, la profesora de música y la profesora de tecnología con pequeños de 5 años sobre la historia de historia legendaria de la yerba mate.

Si quieres ver otros artículos similares a 7 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate en el Aula puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir