10 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate con los Niños

10 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate con los Niños

10 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate con los Niños

El Gobernador al lado de la Regidora de Apóstoles, María Eugenia Safrán, presentaron la lista de artistas y ocupaciones previstas para la 44 edición del Festival Nacional y también En todo el mundo de la Yerba Mate que se efectuará del 2 al 6 de noviembre en la ciudad que presente.

POSADAS. Esta mañana, en la Salón Situacional y por medio de videoconferencia, se presentó la 44 edición del Festival Nacional y también En todo el mundo de la Yerba Mate, que se efectuará del 2 al 6 de noviembre en Apóstoles. El gobernador Oscar Herrera Ahuad y la regidora María Eugenia Safrán formaron parte de la publicación de este acontecimiento que busca destacar el precaución y esfuerzo períodico que supone generar y elaborar la infusión de yerba mate.

Índice
  1. Ocupaciones para llevar a cabo en el hogar
    1. La colaboración es mucho más rica en todos y cada uno de los sentidos
    2. La activa del estudio visual
    3. Activa de la yerba mate

Ocupaciones para llevar a cabo en el hogar

  • Días antes de comenzar a estudiar el tema, solicita a los chicos que recojan packs de yerba de distintas fabricantes y comiencen a investigar el circuito productivo mediante la lectura de la información impresa en los packs. ¿Dónde se generaron? ¿Qué géneros de yerba mate hay? ¿Qué dicen los sellos en los packs?
  • Conoce a qué países Argentina vende/exporta yerba, esto es, los países donde son usuarios de yerba mate.

Fuente: www.edu.ar

La colaboración es mucho más rica en todos y cada uno de los sentidos

Pequeños de cinco años del Salón Naranja del Jardín de Niñez No. 4 reconstruyó la historia de historia legendaria de la yerba mate por medio de dibujos digitales y sonido agregada, usando distintas elementos de la música y de la vida diaria.

Trabajo colaborativo entre la profesora de clase, la profesora de música y la profesora de tecnología con pequeños de 5 años sobre la historia de historia legendaria de la yerba mate.

La activa del estudio visual

1- Tras estudiar la historia de historia legendaria, cada niño se dedicará a dibujar los individuos así como los piensa.

2- El instructor mostrará una fotografía que muestre a cada personaje y los estudiantes se comprometerán a detallar todas sus peculiaridades, colores, tamaño, etcétera.

Activa de la yerba mate

Propósito de la activa de la yerba mate: – El análisis de la mejor estrategia a continuar en el momento en que los distintos actores negocian – Presenciar los desenlaces de las coaliciones en la negociación – Detectar de qué manera perjudica el tiempo de presión en todos – Ejerce capacidades de negociación

Para llevar a cabo esta activa es requisito hacer equipos de cinco personas. Se les enseña que pertenecen a la cadena de cultivo, producción y comercialización de yerba mate y que tienen que fijar el valor final del producto, sabiendo que todos y cada uno de los pertenecientes tienen que conseguir una ganancia. Es esencial aclarar que el valor de venta final no puede sobrepasar los $30.- Esta es la única información que todos y cada uno de los pertenecientes de cada aparato conocen y distribuyen.

Leer Más  10 divertidas actividades para niños de primaria

Si quieres ver otros artículos similares a 10 Actividades Divertidas para Trabajar la Yerba Mate con los Niños puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir