Aprende la Tabla Periódica de Elementos con estas Divertidas Actividades

Aprende la Tabla Periódica de Elementos con estas Divertidas Actividades

Aprende la Tabla Periódica de Elementos con estas Divertidas Actividades

En la actualidad hay 118 elementos en la tabla periódica de hoy (94 de los que están naturalmente en la Tierra). No obstante, los científicos tratan de sintetizar nuevos elementos artificiales, con lo que no se desecha que esta lista aumente más adelante y que países como: El país nipón, Rusia, USA y Alemania estén en la rivalidad por ser los primeros en conseguirlos. las próximas: 119 y 120.

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/tabla-periodica-forma-organizar-elementos-quimicos_15988

Índice
  1. Juega y aprende
  2. Cosas diarias para argumentar los elementos químicos
  3. App Química

Juega y aprende

(tixagine_7) Ofrecer N juegos organizados del mucho más simple al mucho más bien difícil para revisar la tabla periódica, sus elementos y sus símbolos que corresponden, la clasificación… Entre ellos está la sopa elemental (localizar los elementos químicos ocultos en la sopa de letras); el simbolómetro (cada 5 segundos recomienda un factor aleatorio, para el que tienes que redactar de forma rápida el símbolo); el verdugo de los elementos; puzzles de la tabla periódica; o marcianos curiosos (hay que sacar las 20 cuestiones similares con la materia y fallar menos de la mitad).

Por medio de esta app lograras poner a prueba los entendimientos comprados sobre los elementos de la tabla periódica de una manera simple y también usable. Da hasta seis géneros de juegos: adivina el número del elemento, su nombre o el número del conjunto al que forma parte. Todo va acompañado de un sistema de logros y escenarios que promueven la experiencia del alumno. Es gratis y coincidente con gadgets Android.

Cosas diarias para argumentar los elementos químicos

¿Cuál es la relación de los elementos químicos con la vida real? Esta es el interrogante que se hace el estadounidense Keith Enevoldsen. Entonces, decidió diseñar una tabla periódica que mostrara los usos de cada elemento en la vida diaria. Al lado de los datos comunes de la tabla, es viable hallar un diagrama que deja comprender qué elementos poseen ese deseo. Así mismo, los alumnos, por poner un ejemplo, conectarán el tungsteno a las lámparas, el sodio a la sal o el potasio a las frutas y verduras.

Leer Más  10 actividades divertidas para hacer en el colegio

App Química

Recopila toda la información precisa sobre los elementos de la tabla periódica. Si tocas cualquier elemento, consigues ingreso a sus datos importantes, lo que te deja conseguir entendimientos y también información muy terminados de una forma fácil. Además de esto, esta app tiene dentro herramientas auxiliares para solucionar reacciones químicas y comprender otros procesos que van a ser precisos en el curso.

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende la Tabla Periódica de Elementos con estas Divertidas Actividades puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir