10 Divertidas Actividades para Realizar con tu Celular que Te Harán Pasar un Ratito de Lo Más Entretenido

10 Divertidas Actividades para Realizar con tu Celular que Te Harán Pasar un Ratito de Lo Más Entretenido

10 Divertidas Actividades para Realizar con tu Celular que Te Harán Pasar un Ratito de Lo Más Entretenido

1. Realizar vídeos demostrativos de ciertas capacidades. Los estudiantes trabajan en equipos para:

  • Hacer un guion para planear las secuencias del vídeo.
  • Registrar los métodos pasito a pasito.
  • Comprobar y valorar el contenido grabado y regrabado.
  • Mezcle los vídeos finales en una película utilizando su programa de edición de vídeo y añada música si lo quiere.
  • Divulgar el resultado final en el blog, wiki, canal de YouTube de la clase o DVD…
Índice
  1. Investigar
    1. Editando tus fotografías preferidas
    2. Trabajo

Investigar

) tixagb_7)

Editando tus fotografías preferidas

Si bien la versión de escritorio de Adobe Photoshop es considerablemente más complicada que la versión móvil inteligente, eso no quiere decir que no sea una enorme opción tratándose de retocar esas fotografías que deseas para subir en una de tus comunidades. Si busca una opción alternativa mucho más simple para modificar fotografías, entonces Pixlr es para usted. Es veloz, simple de emplear y garantiza la mejor imagen para tus atrapas.

En lugar de bajar otro de los conocidos juegos para móvil inteligente, ¿no sería bastante superior una Aplicación donde agrandar tu vocabulario y entretenerte al tiempo? Esto, naturalmente, solo lo proporciona QuizUp. O si lo que deseas es estudiar otro idioma mientras que lo haces de manera entretenida, lo destacado que puedes llevar a cabo es bajar DuoLingo. Entra, aprende y juega.

Trabajo

¿Irías a trabajar sin tu móvil? ¡Evidentemente que no! Esto se origina por que el móvil representa una herramienta de eficacia que asiste para ordenar documentos, tener comunicación instantánea con todos nuestros compañeros e inclusive nos deja formar parte en asambleas a distancia. Indudablemente, la enorme virtud de emplearlo es que trabajas en movimiento sin estar conectado a una PC.

El teléfono capaz reemplazó a la PC portátil e inclusive a las cámaras como la primordial tecnología de viaje. Una extendida transición pasa tal y como si fuera un instante merced a todo cuanto tiene para derrochar con nosotros, como la música, la lectura, el cine o la fotografía. En vacaciones por el momento no hay frustración en preguntar información sobre transporte, comida, hosting o áreas.

Revolución en el Sala: 40 Usos del Celular

1. Para poder ver un apunte: probablemente la utilización más habitual de todos. Los alumnos y instructores tienen la posibilidad de ver datos concretos que desconocen en segundos. Esto puede ser realmente útil a lo largo de las explicaciones y a lo largo del trabajo.

2. Toma de fotografías: el móvil puede accionar como una cámara para ilustrar trabajos y muestras.

Leer Más  Qué es una actividad creativa para niños

Si quieres ver otros artículos similares a 10 Divertidas Actividades para Realizar con tu Celular que Te Harán Pasar un Ratito de Lo Más Entretenido puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir