¡Divertidas Actividades para Niños Durante la Semana de Mayo!

¡Divertidas Actividades para Niños Durante la Semana de Mayo!

¡Divertidas Actividades para Niños Durante la Semana de Mayo!

Viernes 18

El 14 de mayo de 1810 había llegado a Buenos Aires la fragata inglesa Ajonje, trayendo periódicos que confirmaban los comentarios que circulaban de forma fuerte en Buenos Aires: caía a cargo de los Napoleón francés, la Junta Central de Sevilla, la última base del poder español.

Índice
  1. Día En todo el mundo de las Familias (15 de mayo)
  2. OBJETIVOS:
  3. Una visita a la Plaza de España de Sevilla

Día En todo el mundo de las Familias (15 de mayo)

Las ONU instituyeron esta celebración en 1993 para llamar la atención sobre el papel de todas y cada una de las familias en la educación de sus hijos desde la niñez. El tema de 2021 se enfoca en las familias y las políticas familiares para fomentar acciones urgentes para batallar el cambio climático y sus efectos. Son temas que se tienen la posibilidad de trabajar desde el sala y en el hogar con conversas TED que fortalecen los valores familiares, libros que asisten a las familias en la educación de sus hijos, películas que emiten valores familiares o ideas para hacer un árbol genealógico original.

Scratch es una interfaz de programación gratis y una red social online para pequeños que festeja una semana todos los años para conmemorar la relevancia de su trabajo en el planeta de la programación. Todos y cada uno de los centros tienen la posibilidad de formar parte rellenando este formulario. Y para trabajarlo desde el sala puedes emplear elementos para comenzar a desarrollar, conversas TED para llevar este tema al sala o libros para estudiar sobre robótica y programación.

Leer Más  5 Divertidas Actividades de Pintura para Niños de Primaria para Desarrollar su Creatividad

OBJETIVOS:

  • Admitir reacciones democráticas que dejen a los pequeños lograr valores correctos: La independencia y la pelea por los idóneas.
  • Comenzar a respetar los símbolos patrios y los hechos relevantes de nuestra historia
  • Sugerir ocasiones educativas que dejen a los pequeños organizarse, ampliarse y lucrarse.
  • Aproximaciones a los cambios y la permanencia en el tiempo de las instituciones, espacios sociales y cargos laborales con relación a la manera de tareas, espacios, tiempos, reglas de herramientas y maquinarias que usan para organizarse.
  • Obtención de información desde imágenes y fotografías.

Una visita a la Plaza de España de Sevilla

La Plaza de España de Sevilla es aún mucho más bonita en el mes de mayo

La Plaza de España de Sevilla no es así en el centro de la región, como se puede imaginar, pero en el Parque de María Luisa. Y no hay tiendas ni cafeterías, sino más bien un canal con navíos, múltiples puentes y un edificio con apariencia de media luna donde la mismísima princesa Amidala, de Star Wars, sostuvo una charla con Anakin, quien entonces se transformaría en Darth Vader. , en el Episodio II de la saga. Este es un enorme plan para los días de mayo en Sevilla, con pequeños.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Divertidas Actividades para Niños Durante la Semana de Mayo! puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir