10 Actividades para Ayudar a los Estudiantes a Adaptarse al Nuevo Periodo Escolar
Para comenzar han de ser equilibrados y rutinarios: donde el niño hace exactamente la misma secuencia: 13 hs. Almacena y cuelga tus cosas en el perchero. 2do. La Reunión. 3er. Ocupaciones de conjunto. 4to. Juegos de esquina. Asimismo hay que poner énfasis la relevancia de la acogida: la llegada de los pequeños al centro es vital en el Periodo de tiempo de Adaptación. Los instructores van a organizar ocupaciones amenas para pequeños y progenitores con regalos de bienvenida. Conque deberán regresar al día después. Ocupaciones para conocerse Decir el nombre de todos y pasar una pelota a otra persona. Poesía: Mariposa, pose, pose A la luz de una lámpara ¿Está…………aquí? Canciones simples de denominar (el conejo, guacamole…). Ocupaciones para entender las dependencias del centro: Visita a la salón versátil. Jugando en el patio de recreo. Visita otras salas. Visita a las áreas administrativas. Ocupaciones de manipulación: marga. Colorear con los dedos. papel rasgado. Color. Pegar papel estampado. Ocupaciones de conjunto: Cantar y decir poemas en la Reunión. Diviértete con otros institucionales en el patio. Juego por las esquinas. Bailar. Ocupaciones para progenitores: Es esencial que los progenitores cooperen en la adaptación de su hijo y para conseguirlo es esencial que el niño esté habituado a efectuar una sucesión de tareas en el hogar que impliquen autonomía en esas áreas para eludir gran diferencia. la vivienda y la escuela, y asimismo para respaldar el trabajo del profesor. Por tal razón, los progenitores tienen que efectuar las próximas ocupaciones en el hogar y de esta forma fomentar las distintas áreas del avance de sus hijos. Área de Lenguaje: Charla con el niño en el momento en que llega del instituto y pregúntale qué hizo, qué le ha dado gusto mucho más, qué le ha dado gusto menos… En el momento en que juega nos puede decir a qué juega, con qué juega. . Afirme las expresiones con la pronunciación mucho más precisa viable. Área de Hábitos y también Independencia: REFUERZO Y NEWSLETTER: Puedes comenzar a vestirte, a calzarte, a ponerte ropa si bien te lleve un rato y tengamos prisa. tú mismo, en el momento en que te apetezca, sin la necesidad de estar siempre y en todo momento con un adulto. En el momento en que orina, aprende a secarse con papel y limpiarse en el momento en que hace pop. JUGAR: Dedique un tiempo todos y cada uno de los días para divertirse con su hijo, a fin de que no en todos los casos lo realice solo. En el momento en que concluya de agarrar. BIBERÓN: El biberón no es requisito, pero es un problema para el buen avance dental, sensible, popular… Para frenarlo tenemos la posibilidad de ofrecerle leche con una paja, ¡les gusta mucho! EMBALAJE: Muchas deformidades bucales se evitan retirando el chupete a tiempo. Dientes: Enséñale a limpiarlos apropiadamente, singularmente durante la noche. LA PARTE: Los pequeños precisan reposar cerca de 11 horas cada día. Un niño que no descansa lo bastante va a estar irritable, fatigado y va a tener escasas ganas de estudiar y entretenerse. Debemos colocarlos a reposar temprano en la noche. Pañal: El pañal a la noche es el mucho más bien difícil de remover pues supone esfuerzo para la familia. Tenemos la posibilidad de procurar que no tome líquido cuando menos 2 horas antes de acostarse. Dile que no le vas a mudar el pañal; pero lo que si orina no va a pasar nada. Que logren llamar durante la noche para estar con el baño y así eludimos que duerman seguros de que tienen la posibilidad de mear pues tienen pañal. Si bien puede ser un desarrollo retardado, se debe tener paciencia por el hecho de que los desenlaces meritan la pena. TELEVISIÓN: Asegúrese de que los programas que ve sean apropiados para su edad y evite los programas violentos. Si bien a los pequeños les agrada ver la televisión, intente no abusar de ella y pase su momento de libertad leyéndoles cuentos, sacándolos a pasear.
¿Qué hay que instruir?
El material que hay que trabajar para conseguir los objetivos propuestos se va a organizar
según áreas que se comprenderán como áreas de actuación de reacciones, métodos y conceptos.
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