5 Actividades Divertidas para Celebrar el Día del Amigo Nivel Inicial

5 Actividades Divertidas para Celebrar el Día del Amigo Nivel Inicial

5 Actividades Divertidas para Celebrar el Día del Amigo Nivel Inicial

Una manera entretenida de instruir el abecedario es la rueda alfabética. Puedes bajar la plantilla aquí, o llevar a cabo la tuya propia. Todo lo que es necesario para ti es una pinza de ropa donde pones las letras y un círculo que asimismo tiene dentro las letras para realizar el emparejamiento. Puede llevar a cabo encajar la mayúscula con una minúscula para acrecentar el nivel de contrariedad. Con esta actividad no solo trabajas el reconocimiento de letras sino más bien asimismo la movilidad fina.

Índice
  1. Juegos de la amistad
    1. Organizando nuestros juguetes
    2. Sobre el juego:

Juegos de la amistad

Los juegos son otra forma entretenida a fin de que los pequeños aprendan capacidades esenciales como comunicar, empatía, realizar amigos, amabilidad, diferencias, etcétera. ¿A qué niño no le agradan los juegos?

Involucre a los pequeños en estos entretenidos juegos que tienen dentro una versión de Spy Spy con monstruos, ocupaciones con bolsas de frijoles que se juegan en conjunto mientras que se paran en una línea o círculo, lanzan una cuerda para decir por qué razón alguien es buen amigo y también ideas para ocupaciones en una publicación de blog colaborativa que incluye elementos de amistad.

Organizando nuestros juguetes

Aparte de ser una manera entretenida y amena de que tu pequeño organice sus juguetes antes de comenzar un moderno juego, la actividad le da tiempo a tu hijo para medir. Al contar cuánto tiempo le transporta llenar la labor, puede ver de forma mucho más tangible de qué manera pasan los minutos. Para esto solo precisarás un reloj de arena.

Tras llenar un juego, es hora de juntar todo. Sugiera esto a su hijo, diciéndole que va a divertirse un juego particular. Muéstrele el reloj de arena y explíquele de qué forma marcha. Puedes ofrecerle múltiples vueltas, para enseñarle de qué manera corre la arena por todos lados, y mencionarle que en el momento en que se termina la arena de arriba, asimismo se termina el tiempo.

Sobre el juego:

  • Proporciona distintas vivencias de juego por medio de las que los pequeños tienen la posibilidad de conocerse a sí mismos, a el resto y al planeta que los circunda, enseñar su idea y ser mucho más independientes.
  • Dé chances para el juego individual, grupal y en conjuntos pequeños.
  • Sugerir ocasiones educativas correctas para conocer y impulsar el potencial compositivo y expresivo de cada niño mediante técnicas como el dibujo, la pintura, el collage, el grabado, la construcción, el modelado y la estatua.
Leer Más  10 divertidas actividades para niños de primaria

Si quieres ver otros artículos similares a 5 Actividades Divertidas para Celebrar el Día del Amigo Nivel Inicial puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir