¡Diversión y Aprendizaje para Niños con Actividades Lúdicas de Emprendimiento!

¡Diversión y Aprendizaje para Niños con Actividades Lúdicas de Emprendimiento!

¡Diversión y Aprendizaje para Niños con Actividades Lúdicas de Emprendimiento!

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Índice
  1. Taller de emprendimiento para Educación Principal con manual del instructor
    1. Planea la duración:
    2. ¡Aquí tienes una lista con ciertos TIPS para seleccionar tu nombre y logotipo!
    3. ¿De qué trata el juego?

Taller de emprendimiento para Educación Principal con manual del instructor

Este es un cuaderno de trabajo libre para bajar en la página web de Orientación Andújar. Hay 2 ficheros, uno es el cuaderno para los estudiantes y otro para los instructores: enseña y señala lo que hay en el taller y las etapas de su avance.

Como no hay mejor forma de estudiar que realizando, formaTenred creó una interfaz de simulación de compañías SimulaRED, con la que los estudiantes tienen la posibilidad de sentirse tal y como si estuviesen haciendo un trabajo en el departamento administrativo de una compañía. Específicamente, las funcionalidades de directivo recaerán en el enseñante, y los propios estudiantes van a ser los trabajadores. Por este motivo, estos futuros nuevos negociantes van a aprender a entablar relaciones comerciales con otras compañías, comunicar y también canjear información, o aun efectuar operaciones bancarias como transacciones, remesas, préstamos y pago de impuestos, por ejemplo. Este sistema -que se contrata por meses- asimismo incluye contenido didáctico, orientación y consejos.

Planea la duración:

Lo próximo que tienes que llevar a cabo es planear las clases que vas a impartir. Entonces debemos contestar ¿qué es precisamente lo que deseamos instruir? Como tenemos la posibilidad de charlar de emprendimiento por norma general, asimismo tenemos la posibilidad de charlar de emprendimiento enfocado a un ámbito concreto.

Si por servirnos de un ejemplo tienes un negocio donde vendes materiales de repostería, puedes ofrecer un taller relacionado con la «Promesa de elaborar y vender tortas». Esto sería excelente, pues andas prestando asistencia a la gente a transformarse en tu perfil de cliente. ¡Yo explico! Si estas personas deciden incursionar en el ámbito de la confitería, ¿qué precisarán? los materiales y también elementos que venden su negocio ¡Increíble!

¡Aquí tienes una lista con ciertos TIPS para seleccionar tu nombre y logotipo!

1. Menos, no sobrecargues tu logotipo con varios elementos. ¡Cuanto mucho más fácil se vea mejor!

2. Tu logotipo debe expresar y expresar la esencia de tu marca

¿De qué trata el juego?

  • Piensa en ocasiones o ocasiones que logres tener en el cuerpo. En todos y cada uno de los casos, hay que tomar una resolución esencial, con lo que es bueno meditar en cualquier cosa que logre ocurrir, aun si no es muy probable.
  • El aparato va a tomar 4 cuadernos u hojas de papel distintas, y en todos y cada uno va a escribir las próximas cuestiones: «¿De qué manera me describo?», «¿Cuáles son los valores que me definen?», «¿Fue ¿Qué red social me creó?», «¿por qué razón soy diferente?», «¿cuál es mi propósito?»
  • Primeramente, para contestar a la primera pregunta de «¿De qué manera me describo?», el trabajador debe dibujar el producto de la compañía tal y como si fuera un humano, con brazos y piernas, tal como imaginar qué esto sería un producto como una vida propia.
  • Tras haber efectuado el dibujo, procederás a preguntar a todo el conjunto de trabajo de qué manera piensan que sería el producto si estuviese vivo, y tú como líder del conjunto escribirás todas y cada una de las críticas, da igual qué tontos o extraños tienen la posibilidad de ser ser exactamente los mismos.
  • Los propios usados, incluyéndote a ti, votarán con puntos los comentarios que tengan en cuenta mucho más similares a la esencia del producto.
  • Divide a los trabajadores en 4 conjuntos, donde a cada uno se le asignará entre las ocasiones que pensaste antes. Cuando hayan leído la tarjeta que les fue entregada, van a deber efectuar otro dibujo del producto, con las especificaciones humanas y el interrogante «¿cuáles son mis valores definitorios?» contestar, adaptándose a la situación que se les muestra. asignado. El chiste es que este producto puede elegir el estado en el que vive, sabiendo los valores en los que cree.
  • Equipara los 4 dibujos y anota los valores que todos tienen en común, tal como su reacción en distintas ocasiones.
  • En este momento es el instante del dibujo que responde a el interrogante «¿Fui desarrollado para su red social?», aquí los trabajadores se imaginarán con quién cuelga el producto, qué amigos tienen, quién tiene la mayor parte. tiempo… Nuevamente, anotarás todas y cada una de las respuestas.
  • En este momento se efectuará el sorteo de «¿por qué razón soy diferente?», donde los competidores representarán el producto con sus características y especificaciones que lo hacen único en frente de el resto. De nuevo, va a escribir todas y cada una de las respuestas.
  • Repita el desarrollo con el interrogante «¿cuál es mi propósito?»
  • En el final, se van a tomar un tiempo para pensar sobre todo cuanto hicieron y discutirlo en conjunto.

Fotografía: vía Bustle.

Leer Más  Iniciación Emprendedora: Guía para empezar tu negocio

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Diversión y Aprendizaje para Niños con Actividades Lúdicas de Emprendimiento! puedes visitar la categoría Emprendimiento o revisar los siguientes artículos

Subir