Cómo Desarrollar una Actividad para Prevenir un Conflicto: Guía Práctica

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Cómo Desarrollar una Actividad para Prevenir un Conflicto: Guía Práctica

Te asistimos con las respuestas a Codycross Conjunto 15 Puzzles 4 escenarios del Mundo Tierra. Todos y cada uno de los escenarios absolutamente actualizados.

Índice
  1. Caja de buenos sentimientos
  2. La contestación a la pista
  3. Seis capacidades fundamentales para conducir enfrentamientos
    1. Vídeo educativo: De qué forma educar a los pequeños a solucionar sus enfrentamientos

Caja de buenos sentimientos

Poner una caja en un espacio aparente del sala. Escoge uno que sea bonito y atrayente, a fin de que transmita sentimientos positivos. Solicita a tus estudiantes, antes que concluya la semana, que escriban en un papel algo que les haya hecho contentos en clase y lo pongan dentro: «La maestra de inglés me felicitó», «Juan me invitó a su celebración de cumpleaños», «En clase de educación física nos dejan escoger una actividad», etcétera. Para iniciar el primer día de la semana con ánimo y buen humor, el «mensajero de buenas novedades» va a leer en voz alta todas y cada una de las notas escritas a lo largo de la semana previo. El propósito de la activa es que los alumnos sean mucho más siendo conscientes de que viven instantes lindos y agradables en la escuela. En el momento en que este sentimiento es reconocido y compartido, los alumnos se sienten aún mucho más una parte del conjunto.

Redacta los nombres de todos y cada uno de los estudiantes de la clase en pequeños papeles y mételos en una bolsa o bolsa. Solicite a cada estudiante, con los ojos cerrados, que tome uno. No ha de ser su nombre, pero va a deber seleccionar otro papel. Entonces, dale a cada uno de ellos una hoja de papel y crea un hermoso aspecto para la persona que te contactó. Por servirnos de un ejemplo: Tienen la posibilidad de llevar a cabo una lista de sus características positivas, redactar una palabra muy grande que les recuerde a esa persona, redactar una dedicatoria, crear un poema o llevar a cabo un dibujo. ¡Todo vale! El propósito de esta actividad es comunicar sentimientos positivos y hacer mas fuerte la autovaloración de los pequeños y pequeñas mediante los encomios de sus compañeros. Así mismo, se incentiva un óptimo tiempo en el sala y dismuyen las perspectivas de enfrentamiento.

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La contestación a la pista

Te voy a enseñar la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego está creado por Fanatee Games, una compañía de juegos para videoconsolas muy conocida, existen muchos escenarios, etapas y cuestiones que son expresiones en crucigramas con respuestas utilizando la pista que nos ofrece el juego. Hay niveles diferentes en Cody Cross que necesitan un óptimo conocimiento general del tema y mucha concentración para jugar. De ahí que hemos encontrado las respuestas en cada escenario y las comparto contigo para guiarte a seguir con otros conjuntos en el juego sin contrariedad Mediación

Seis capacidades fundamentales para conducir enfrentamientos

La clave para desmantelar un enfrentamiento es detallar una conexión —o restaurarla si se ha deteriorado— con la otra sección. Conque no siempre nos atrae ese sujeto; todo cuanto se precisa es una meta común. Trate a la persona como un amigo y base la relación en el respeto mutuo y la cooperación. Los líderes tienen que estudiar a distinguir entre la persona y el inconveniente, y ​​eludir reacciones negativas frente asaltos o emociones intensas.

Es esencial no desviar la charla del tema en cuestión, sostenerse enfocado en un resultado positivo y ser siendo consciente del propósito común. No seas hostil ni belicoso. El próximo paso es la negociación, donde aparte del diálogo se completa el «regateo». El diálogo y la negociación crean transferencias realmente productivas para las dos partes.

Vídeo educativo: De qué forma educar a los pequeños a solucionar sus enfrentamientos

Juego educativo para educar a los pequeños pequeños las capacidades para solucionar enfrentamientos.

Técnica creada en el libro «Régimen de la inestabilidad sensible» (Santiago López, 2006)

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