Consejos para la Instalación de una Acometida y Caja General de Protección

Consejos para la Instalación de una Acometida y Caja General de Protección

Consejos para la Instalación de una Acometida y Caja General de Protección

La corriente circula por elementos de cobre o sus aleaciones y los contactos son de plata. Todos y cada uno de los cortes están proveídos de ganchos que dejan la utilización de brazos de frenado con carga. Estos ganchos son resistentes y además de esto sirven de guía para el tubo portafusible en el instante del cierre.

El resorte de contacto superior es de acero inoxidable y va fijado al soporte superior, asimismo de acero inoxidable, y el grupo está desarrollado para asegurar el centrado y la presión de contacto, aun en entornos enormemente cáusticos . El contacto superior está hecho de cobre plateado y está desarrollado para sostener un contacto estable hasta el momento en que se consigua una falla.

Géneros de Cajas de Protección General

Como siempre y en todo momento y en cualquier clase de material profesional, las Cajas de Protección General usadas tienen que corresponder a entre los tipos incluidos en las informaciones técnicas de suministro de la compañía. Además de esto, van a deber ser aprobados por la Administración competente.

Los cortacircuitos fusibles tienen que instalarse en las cajas en los conductores de etapa o polares; el neutro va a consistir en una conexión extraíble en el lado izquierdo de los peldaños (dispondrá asimismo de un borne de conexión a tierra si fuera preciso).

¿Qué es la caja de protección general y para qué exactamente sirve?

La Caja General de Protección, llamada CGP por sus iniciales, es un espacio donde se posiciona una instalación eléctrica y cuya finalidad es resguardar los elementos del interior. Su función es ofrecer seguridad a la conducción eléctrica y, para esto, está fabricado con un material aislante.

Leer Más  Descubre el potencial de ingresos de un influencer

La Charla General de Pesos y Medidas (en francés: Conférence générale des poids et mesures, CGPM) es el órgano de toma de resoluciones de la Oficina En todo el mundo de Pesos y Medidas. Tiene a su cargo la toma de resoluciones sobre metrología y, particularmente, sobre el Sistema En todo el mundo de Entidades.

Ejecución de la conexión

Los trabajos de conexión se efectúan según las condiciones técnico-económicas de la compañía distribuidora.

Al final, la compañía distribuidora corrobora que la conexión se efectúa según con las condiciones técnicas y de seguridad del REBT-2002.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para la Instalación de una Acometida y Caja General de Protección puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir