Participación de CCFP-R en la reunión de la Comisión de Trabajo, del Consejo Económico y Social-

CCFP

El miércoles 13 de mayo, la coordinadora del CCFP-R Elizabeth Pape, junto con la asistente del equipo técnico, María Laura Sartor, participaron de la Comisión de Trabajo, del Consejo Económico y Social que pretende abordar líneas de acción sobre la problemática del empleo en la ciudad de Rosario.
El Consejo Económico y Social es un órgano colegiado de carácter consultivo y asesor del gobierno de la ciudad en materia socioeconómica, ambiental, cultural y laboral.
Apunta a consolidar y perfeccionar una democracia participativa, construyendo un medio de comunicación permanente y corresponsable de sectores de la comunidad, entre los que se destacan representantes de asociaciones empresarias, instituciones académicas, organizaciones sociales y del trabajo.
Este espacio de articulación interinstitucional se encuentra establecido en el Plan Estratégico Rosario Metropolitana 2008 – 2018 en su línea estratégica Oportunidades más Ciudadanía.
Para más información y conocer el trabajo del Consejo Económico y Social ingrese a: http://ceysrosario.org/institucional/